¿Quiénes somos?

El mundo de la construcción se hace cada vez más complejo. Exigencias jurídicas y técnicas por un lado, aspectos económicos y funcionales por el otro, sitúan el listón muy alto. Por esta razón, nuestros profesionales les brindan su asistencia, no sólo en la coordinación del proyecto durante la obra, sino también integran otros aspectos como el desarrollo integral del proyecto, documentación incluida, sin olvidar la posterior explotación y mantenimiento del edificio.

 

Realizamos:

● Reformas parciales e integrales; cocinas, baños, reformas de pisos, locales; puertas, ventanas, suelos, fontanería, electricidad, pintura...

● Coordinamos todo tipo de gremios para la realización de las obras.

● Asesoramos y gestionamos todo tipo de obra dando un servicio íntegro de la misma y de su diseño e interiorismo.

 

Todo ello a unos precios asequibles y ajustados a cada necesidad. Con Artec30, tu proyecto estará en manos de un estudio de arquitectos e ingenieros de construcción fiables y cualificados.

Historia

 

 

Artec30 era un proyecto que en 2005 vio la luz con su primera oficina en Vitoria, y a día de hoy, ha crecido y cuenta con técnicos colegiados en sus diferentes colegios profesionales, con muchos años de experiencia en sus respectivos campos de la edificación.

 

Artec30 01015 Vitoria-Gasteiz

945 35 75 63-685 90 08 71

Avd. Derechos Humanos, 5 (Zabalgana)

Asesoramiento y gestión integral de obra

Estudio de arquitectura técnica

 

Un equipo de técnicos a tu entera disposición.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now